Frontieri comienza su actividad en el año 1975 como empresa distribuidora de materiales eléctricos, brindando conjuntamente servicios de ingeniería.

A partir de aquel momento nos propusimos ocupar un lugar destacado dentro del mercado eléctrico, para lo cual elegimos un camino basado en la calidad y eficacia de los servicios que brindamos. Hoy con más de 30 años de trayectoria y gracias al apoyo brindado por nuestros clientes y proveedores, continuamos renovando el compromiso propuesto al comienzo.

MISIÓN:
Nuestra Misión en FRONTIERI es comprometernos con la calidad total de nuestros servicios. Esto incluye ofrecer materiales de calidad a un costo competitivo, y la operati idad en la compra y distribución de dichos materiales.
VISIÓN:
Nuestra visión en FRONTIERI es ser una empresa líder en el mercado eléctrico y de iluminación, que genere valor a sus colaboradores, socios comerciales, y clientes en todo el territorio nacional.
VALORES:
Nuestros Valores son la piedra angular en FRONTIERI, los cuales se encuentran presentes en cada etapa de la distribución, para que el cliente reciba la máxima satisfacción por parte de nuestra empresa.
Ética profesional. Honestidad. Responsabilidad. Liderazgo. Satisfacción del cliente. Responsabilidad social.